“Estoy tranquilo y eso será en fin de año. Estoy concentrado en el campeonato ahora, tenemos que conseguir el bicampeonato. Lo que pasa es que el que tiene que mirar es el dirigente, yo tengo que pensar en jugar. Tuve muchas molestias, estaba jugando con cinco kilos menos de mi peso. Ahora estoy mucho mejor, mejorando cada día. Todo extranjero que viene acá tiene un poco de esto. Esto es parte del trabajo y estoy muy feliz con todos”, dijo Savio, autor de dos goles en el último partido.
De tal manera, el futbolista tiene en mente sólo trabajar con el club celeste.
“Es un jugador que hizo muchos goles este año, con varias asistencias, uno de los principales jugadores que tenemos, con gran experiencia en el fútbol brasileño, en equipos importantes. Nos está ayudando mucho como todos los demás jugadores. Tenemos una plantilla que, si no es muy amplia, tiene dos jugadores para cada posición”, dijo Zago.
“Tenemos las ganas de ganar, lo que pasó, pasó. Todos tenemos la cabeza en el bicampeonato, vamos a hacer todo lo posible para ganar los partidos”, cerró Savio.
«Lo que pasa que el que tiene que mirar es el dirigente, yo tengo que pensar en jugar. Estoy concentrado en el campeonato ahora, tenemos que conseguir el bicampeonato.» BRUNO SAVIO – JUGADOR CELESTE