Un día antes, los jugadores de la Selección habían decidido renunciar a la Verde debido a que no se sentían respaldados por la FBF.
Ayer, el capitán de la Selección, Alejandro Zapata, se reunió con el presidente de la FBF, Fernando Costa, quienes confirmaron que se resolvieron todos los problemas y viajarán a la Copa América que se realizará en Paraguay.
«Hemos aceptado el compromiso del presidente de que se van a cumplir lo que hemos solicitado, porque como él lo dijo, es lo correcto, no hemos pedido más ni menos, estamos trabajando nosotros hace ocho años por el fútbol playa y es hora que haya el apoyo para que surjamos, para que Bolivia tenga una buena representación y estemos entre los primeros en el fútbol playa», dijo Zapata, según el portal de Máquina Deportes.
«El compromiso es bueno, está reunión fue productiva, de lo malo siempre se saca lo bueno, hay el compromiso que nos reunamos para poder desarrollar el deporte y estemos mejor ellos y nosotros», afirmó según el mismo portal. (Foto FBF)