Con los ánimos en alto y apuntando a mejores éxitos históricos. Bolívar quiere ganar el trofeo Costa Brava al enfrentarse esta tarde (15:00HB) frente al Girona FC.
El estadio Palamós Costa Brava será la sede del segundo partido amistoso que sostendrá el cuadro celeste en su paso por Europa. En los rostros académicos hay sonrisas por la victoria de 7-6 (3-3) frente al Boavista en su cancha.
“Lo tomamos de una manera muy seria, como lo hemos hecho en todos los partidos del campeonato boliviano y ante el Boavista. Estamos contentos, esperamos ante Girona hacer un gran partido, es un equipo que ascendió a Primera este año, invirtió mucho, así que esperamos un gran encuentro, jugar al fútbol para dar un buen espectáculo”, manifestó el timonel de los celestes, Antonio Carlos Zago, ayer en conferencia de prensa.
Este lance fue gestionado por Marcelo Claure, presidente del club celeste y también socio de este cuadro español, a su vez aprovechando que el equipo de Girona clasificó a la Liga Española.
“Toca enfrentar a un equipo espectacular. Es un sueño para todos, personalmente ya estoy más grande y lo aprovecho al máximo. Son momentos que pasa uno en su carrera. Hay que vivirlo de la mejor manera, obviamente para Bolívar dejar el nombre muy alto en España”, dijo Diego Bejarano, una de las variantes para este lance. or su parte, Bruno Savio espera tener minutos en la segunda mitad luego de haberse recuperado de una lesión. El jugador entrenó con normalidad en el primer plantel.
Este lance será transmitido por Tigo Sports, canal de cable, con relato de periodistas del país.
EL ONCE
Rubén Cordano, en el arco; Luis Haquin, César Martins y Reyes, en defensa; Bejarano por la banda derecha y Roberto Carlos Fernández, por la izquierda; Patricio Rodríguez, Melgar y Granell, en el mediocampo; Francisco da Costa y Bruno Miranda, en el ataque.
ERWIN QUISPE PERCA