Bolívar apunta con lo mejor que tiene y probablemente Francisco Da Costa sea tomado en cuenta, tras superar una lesión, en el partido de este sábado ante Blooming, en el estadio Hernando Siles (17.15). Tras las declaraciones del entrenador Antonio Carlos Zago, además de Leonel Justiniano y César Martins, el pasado lunes, no se han pronunciado de los días restantes, limitandose a trabajar en sus predios de Ananta todos los días y a una sesión de gimnasio el pasado martes, en Tembladerani. Hasta el momento, los celestes paceños son segundos en la tabla, mientras su rival cruceño, es puntero con 19 unidades. Por eso la importancia de las unidades, en el encuentro sabatino. Los jugadores celestes se han refugiado en sus predios de Ananta, para superar el momento actual, tras su derrota ante Wilstermann, el pasado sábado. El técnico está pensando en algunas variantes para darle mayor letalidad a la parte ofensiva, siendo una posibilidad, la de incluir al brasileño Francisco Da Costa, quien comenzó como un tromba su campaña en el celeste, pero poco a poco ha disminuido su juego, incluido alguna lesión que ha impedido tenerlo con regularidad en el celeste, tras el clásico ante The Strongest. El vicepresidente de la Academia, Jorge del Solar, declaró hace días pasados que el equipo está enfocado en recuperar los puntos en el torneo Apertura, y que una buena oportunidad de demostrar su recuperación es el sábado ante Blooming.
ENTRADAS
Los celestes esperan una presencia masiva el sábado.
El precio de las localidades ya ha sido dispuesto por la dirigencia, que fijó los siguientes para el día del partido: curvas: 20 bs (socios 15), recta 50 (socios 40), preferencia 70 (60 socios), butaca 120 (socios 110).
16 puntos tiene Bolívar, en caso de vencer a Blooming el sábado llegará a la cima, hoy en poder de los cruceños con 19 unidades.
EL DIARIO