Cecilia Anara Mamani falleció a los 65 años, fue una querida vendedora de jugos, que se instaló en Tembladerani y los corazones académicos.
Futbolistas como Carlos Tenorio, el goleador ecuatoriano, Luis Gutiérrez, William Ferreira y muchos de los jugadores pasaron por el puesto de “Ceci” a degustar los jugos que preparaba.
El cariño fue inmediato. Varios de los jugadores se unieron para apoyarla en su puesto de jugos. Tenorio le regaló una licuadora, uno de los recuerdos más significativos para “Ceci”.
Ximena Magne, hija de la fallecida, expresó que su madre llamaba “mis papitos, mis hijitos” a los jugadores. “Mi mamá era muy querida, me decía que eran parte de su familia, ella era la mamá de ellos (de los jugadores)”, expresó.
Sin embargo, su salud se complicó el 2020, dos años después una complicación delicada hizo que llegara a terapia intensiva.
Inmediatamente, hinchas bolivaristas hicieron una campaña por redes sociales para buscar ayuda. Ahí, apareció Marcelo Claure, presidente de Bolívar, quien brindó ayuda para todo. Pese a estos esfuerzos, ayer se dio a conocer que “Ceci” falleció.
“Que la entierren de color celeste, que se vaya como palomita. Todo de celeste se le va a enterrar, porque amó esos colores y nos enseñó a amar al equipo», añadió su hija.
Los restos de “Doña Ceci” son velados en la Casa Funeral Los Ángeles, ubicado en la avenida Busch Nº 1312.
ERWIN QUISPE PERCA