Bolívar sólo tiene como salida el triunfo para resolver esta adversidad y seguir en carrera en la Libertadores. Es por esta razón que el director técnico, Antonio Zago, alineará, desde el inicio, a Patricio Rodríguez, Francisco da Costa y Bruno Sávio, como sus principales referentes ofensivos.
Zago dio descanso a la mayoría de los titulares para jugar contra Always Ready (3-0). Con el desarrollo del compromiso y las modificaciones realizadas, llegó a encarar la segunda parte de este cotejo con el once que visitará Quito.
En esta participación celeste en la Libertadores es la primera vez que jugará con la presión de buscar el resultado, ya que contra Deportivo Lara (Venezuela) llegó al segundo compromiso con una ventaja de 3-2, obtenido en la ida, en Barinas.
La delegación bolivarista salió de La Paz este lunes. El cronograma de actividades establece que este martes por la tarde realizará un entrenamiento de reacondicionamiento en las instalaciones del club El Nacional.
En cuanto a Universidad Católica, el plantel ecuatoriano igualó a un gol con Guayaquil City en condición de local, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Serie «A».
ÁRBITROS
La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó al juez brasileño Raphael Claus para controlar las acciones del partido.