Con la fe intacta, Bolívar alista el retorno de Francisco Da Costa, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho. Ayer, el futbolista se mostró positivo y manifestó que se encontraba bien en la práctica en el CAR de Ananta.
Bolívar retornó a los entrenamientos en su Centro de Alto Rendimiento, en vista al cotejo de mañana, frente a Real Santa Cruz. El cuadro celeste sufrió la baja de Francisco Da Costa y Leonel Justiniano, el primero estuvo en el ojo de todos los celestes con bastante preocupación.
“Da Costa no sé si llega para el próximo partido. Hay que evaluarlo mañana. Justiniano tuvo un problema en la parte posterior (de una de sus piernas) y ayer (le dio) gripe y fiebre, se quedó afuera, espero que pueda volver para el próximo partido”, expresó el timonel celeste Zago luego del partido contra Guabirá, el cual terminó 3-0.
Empero, el futbolista se vio sin quejas y con buena actitud, lo cual muestra su predisposición de estar disponible para el lance en Santa Cruz. De esta manera, se aguarda su retorno, pero dependerá del entrenador celeste, ya que el estadio de Real Santa Cruz, siempre fue observado por la Academia.
Bolívar se reencontró con el triunfo tras varios partidos. Ahora, la misión está en ganar todo. “Jugando en casa debíamos hacer el deber”, subrayó Zago, quien no baja los brazos en alcanzar a The Strongest en la tabla, tomando en cuenta que restan muchos partidos.
16 puntos tiene Bolívar en la tabla de posiciones del torneo Clausura. Los celestes son terceros en el certamen.
ERWIN QUISPE PERCA