Antonio Carlos Zago, entrenador de Bolívar, indicó que espera un partido de suspensión para Roberto Carlos Fernández y Bruno Sávio, quienes salieron expulsados del duelo con Always Ready. Argumentó que por cosas peores a las que sucedieron en ese lance se sancionó con un encuentro.
Savio fue expulsado por reclamar airadamente al árbitro del encuentro. Su reacción será revisada por el Tribunal de disciplina del ente del fútbol, quienes sancionarán al jugador a través del informe de los colegiados.
No obstante, árbitro, Gaad Flores, habló sobre la agresión que sufrió de parte de Sávio y expresó que “en la calentura del partido uno entiende a los jugadores pero en las reacciones uno tiene que aplicar el reglamento, nuestras únicas armas son las tarjetas (…) No leí las disculpas de Bruno, porque me fui directo a casa y hoy temprano a entrenar, pero claro que las acepto”.
Así, Bolívar aguarda con expectativa. No obstante, Zago prefiere pensar en el siguiente partido y el apoyo de sus hinchas.
“Yo creo que los hinchas estuvieron muy contentos con el equipo, los hinchas siempre estuvieron con nosotros en las malas y las buenas, yo creo que la peor fue la Libertadores que nos quedamos fuera, pero nos continuaron alentando, pudimos ganar el apertura, estamos peleando por el clausura intentando construir algo diferente para el próximo año”, dijo.