Bajó del avión y se puso a trabajar. El cuadro celeste no tiene tiempo para festejar su buen ascenso en su juego. Bolívar obtuvo una victoria que alegró a sus hinchas, quienes se encuentran ilusionados con el objetivo de ser bicampeones.
Para el próximo partido, Antonio Carlos Zago alista el retorno de uno de sus jugadores de habitual desempeño en el equipo titular. Rodríguez, quien fue expulsado en el partido contra Oriente, ya se encuentra habilitado para volver a jugar por el torneo Clausura. Es así, que el cuadro de Bolívar tendrá esta principal variante para el lance contra Royal Pari.
«Pato es un buen jugador, cualquiera de nosotros cuando jugamos hacemos lo mejor posible, todos tenemos condiciones de ayudar al equipo, Xico ahora lo veo muy bien, hizo los goles, el profe tendrá un buen dolor de cabeza para hacer un buen plantel y para ver quién juega o no, el plantel es muy bueno», manifestó Bruno Savio, ayer, en su llegada al aeropuerto Internacional de El Alto.
Bolívar cerrará entrenamientos hoy, de cara al lance de mañana. La dirigencia celeste puso precio a la curva norte con 30 bolivianos; la general a 40; preferencia a 60 y butacas a 80. Para socios existirán descuentos y tendrán la chance de entrar con un acompañante.
ERWIN QUISPE PERCA