Una gran jugada de PSG, a los 38 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Kylian Mbappé. Después de recibir un pase de Neymar Jr., el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El mejor jugador del partido fue Karim Benzema. El atacante de Real Madrid anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 33 pases correctos.
Kylian Mbappé se destacó también en el estadio Santiago Bernabéu. El atacante de PSG anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 36 pases correctos.
El volante Danilo Pereira del PSG humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 42 minutos de la primera etapa.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandro Paredes, Nacho, Vinicius Júnior, Dani Carvajal, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe y Lucas Vázquez.
El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Nacho en la línea defensiva; Federico Valverde, Toni Kroos y Luka Modric en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.
Por su parte, el equipo de Mauricio Pochettino salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes en defensa; Danilo Pereira, Leandro Paredes y Marco Verratti en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé en la delantera.
Danny Makkelie fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Santiago Bernabéu.
Con este resultado, los Merengues avanzaron a Cuartos de Final de UEFA Champions League – 2021/2022 y dejó en el camino a PSG. (Infobae)