Diego Simeone apostó por una delantera conformada por Ángel Correa y Joao Félix, mientras que dejó en el banco de los suplentes a Luis Suárez y a Antoine Griezmann, quien regresa de una lesión. De arranque, su decisión fue acertada porque antes de los 10 minutos ya se imponía en el tanteador.
Cuando parecía que el peligro se alejaba de los arcos y el juego era cortado por constates faltas, apareció una jugada aislada en la que Bruno Fernandes pudo -por primera vez- recorrer varios metros con pelota dominada por el centro del campo y asistió al joven Elanga. El sueco de 19 años, aprovechó un muy mal cierre de Reinildo, quien quedó revolcado en el suelo cuando intentó cortar el pase, y definió al segundo palo al quedar cara a cara con Oblak.
El empate final deja más conforme al Manchester United, que no jugó bien y pese a todo no perdió. Debido a que el gol de visitante ya no tiene un valor extrea, el que gane en Old Trafford el 15 de marzo se clasificará a los octavos de final y en caso de que no se saquen diferencias habrá alargue y, de ser necesario, penales. En el otro compromiso del día, Benfica y Ajax sellaron un 2-2 en Portugal. (Marca)