En una final histórica, Arroceros consiguieron su primera estrella al derrotar en la final 1-0 a La Vaguin, que defendía su bicampeonato.
La directiva del club está conformada por empresarios arroceros y amigos: Valerio Salinas, Richard Rojas, Orlando Quiroz, Reynaldo Rojas, Sandro Medrano, Eugenio Gonzáles, Antonio Ibáñez, Ángel Canaza, Luchito Carballo, Jhony Delgadillo, Mario Gutiérrez y Octavio Martínez.
«Un orgullo para nuestro sector realzar el deporte montereño a través del futbol con la participación en este importante campeonato», dice un post publicado por el club.
El primer plantel está alineado por jugadores que en el pasado conformaron equipos del fútbol profesional boliviano, como es el caso del arquero Bernardo Rea, quien defendió los colores de Guabirá, Oriente Petrolero, Independiente Petrolero, Real Potosí, Unión Central y Destroyers.
Y como él, varios otros futbolitsas que conformaron clubes locales y también Guabirá que es el representativo de la ciudad de Montero en el fútbol de Bolivia.