Con estos títulos de campeones, estas duplas consiguieron la clasificación al tercer torneo del Circuito Sudamericano de la gestión, que será jugado del 4 al 6 de febrero en Viña del Mar, Chile. Además de obtener este boleto, estos dúos sumaron sus primeros 100 puntos para el ranking nacional que encabezan en el inicio de la temporada.
En un choque entre cochabambinas, Arnez-Toranzo derrotó a Melissa Arando-Lupe Padilla por la cuenta de dos sets contra ninguno con los parciales de 21-16 y 21-14 en una final en la cual Arnez y Toranzo pudieron controlar las acciones desde el saque y resolver con una ofensiva contundente.
En la segunda final de la jornada, la definición llegó a los tres sets quedando el título en manos de Pérez y Serrudo, quienes ampliaron su hegemonía en esta disciplina. Pérez-Serrudo venció a los cochabambinos Ricardo Covarrubias y Ruddy Salvatierra por 2-1 con los parciales de 21-14, 16-21 y 15-11 después de una fecha exigente físicamente.
Los subcampeones, damas y varones, también ganaron el pase a Viña del Mar, además de sumar 90 puntos para el ranking, cuya puntuación servirá más adelante.