La rivalidad futbolística entre ambas naciones hace que el compromiso sea llamativo de inicio, pero fuera de la cancha también genera mucho nerviosismo por el duelo en las gradas de las distintas aficiones.
Se espera que el Estadio Lusail tenga un aforo de aproximadamente de 80 mil, gracias a que el México vs Argentina sea el partido más vendido previo al inicio de la Copa del Mundo hasta ahora.
Esto acompañado que mexicanos y argentinos son los que más han invadido el país de Medio Oriente.
Dicha tensión ha ido en aumento en las últimas horas, ya que incluso los seguidores de ambos equipos se han envuelto en la noticia negativa de una trifulca por las calles, donde afortunadamente no hubo heridos ni una importante intervención de la policía.
La temperatura de esta rivalidad seguramente aumentará el sábado 26 de noviembre, cuando midan fuerzas en la cancha ambos países y en las gradas (esperemos que sea con cánticos racionales), ya que será una final para ambos en sus aspiraciones a clasificar a los octavos de final de la justa.
Una derrota para cualquiera, podría significar la despedida del torneo, a falta de jugarse la última fecha de la etapa de grupos y de lo que pueda pasar con los resultados. (Marca)