En el siniestro también falleció el hermano de Maximiliano, Ariel, cuando el auto en el que viajaban en dirección a Rosario (310 km al norte de Buenos Aires) chocó contra un árbol, informó la agencia estatal argentina Télam.
Maximiliano se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde permaneció desde 2010 hasta 2016, club en el que llegó a jugar en el segundo equipo, con el que ganó la Youth League, torneo internacional sub-19 más prestigioso de Europa.
“Estamos consternados por el fallecimiento de Maxi Rolón (…) Expresamos nuestro más sentido pésame y enviamos todo el apoyo a su familia. Descanse en paz”, escribió el Barcelona en sus redes sociales.
Uno de sus compañeros en el equipo español y actualmente jugador del Sevilla, Munir al Haddadi, se despidió del jugador argentino: “Descansa en paz amigo mío”. Después de su paso por el club blaugrana, Rolón tuvo un paso fugaz por el Santos brasileño: “Santos Futebol Clube lamenta profundamente el fallecimiento de Maxi Rolón, jugador argentino que defendió el Manto Sagrado en 2016. Nuestras condolencias a toda su familia y amigos”, dijo el club.