En este momento de crisis futbolística, Andrada, de 63 años de edad, fue elegido por el directorio del club inmobiliario debido a la experiencia que tiene como entrenador y por el conocimiento que tiene sobre el fútbol boliviano.
“Por los que equipos que he pasado siempre voy con la mentalidad de dejar huella, vengo a una gran institución prometo trabajo y honestidad, y con la materia prima hacer un gran torneo”, declaró Andrada en la presentación que estuvo a cargo del presidente, Mario Franklin Chávez.
Andrada tendrá apenas un par de días para preparar el equipo con el cual enfrentará a Blooming el domingo (19:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas. El entrenador tomará la base que dejó García para este encuentro y aprovechará estas horas para levantar el ánimo de los futbolistas. Con Andrada, Royal Pari quiere abrir un nuevo sendero, “ojalá que esta relación sea por uno, dos o tres años y podamos trabajar juntos para lograr objetivos importantes”, agregó Andrada, quien en el Apertura dirigió a Real Tomayapo.