Always Ready ganó gracias a Nelson Cabrera, quien salvó a su equipo en los últimos segundos. Los millonarios derrotaron a los aviadores por 2-1.
Always Ready tuvo una gran cantidad de hinchas en su estadio, pero así no concretó su fiesta y terminó con un agónico triunfo.
En el primer tiempo, el jugador Edarlyn Reyes fue quien estuvo al pendiente con varias chances de anotar su propio tanto.
En inicio, Reyes estuvo muy cerca de anotar en un mano a mano contra Arnaldo Giménez, pero el golero logró desviar el disparo.
Luego, Always Ready se mantuvo con la presión de sumar en el marcador con un cabezazo de Marcos Riquelme, quien no tuvo tanta chance de gol. Empero, Reyes, muy cerca de finalizar el primer tiempo, estuvo por poco de abrir la cuenta con un remate que pasó arriba.
Wilstermann mostró poco, apenas dos llegadas con velocidad. Así terminó la primera parte.
En el segundo tiempo, Always Ready hizo variantes en su delantera, pero mantuvo sus errores en defensa.
Fue así que a los 64 minutos, la defensa millonaria no pudo contener un contragolpe de los aviadores, quienes aprovecharon el descuido y lentitud de sus centrales.
Serginho se acomodó muy bien y venció l portero Mosquera para el 0-1, que enmudeció el estadio de Villa Ingenio.
Los locales se mostraron muy nerviosos, a tal punto que sus hinchas tiraron un proyectil en contra de Giménez. Pese a que este gesto no tuvo sanciones, el gol del empate de los millonarios fue capitalizado en un tiro de esquina a continuación.
Denilson Valda anotó de cabeza y el 1-1 a 74 minutos dejó con vida a los millonarios.
Empero, Always Ready no pudo ser más ofensivo ni encontrar el gol del triunfo. Wilstermann, por su parte, encontró una gran chance con un tiro penal de Serginho, pero el brasileño remató arriba.
El lance se amplió 15 minutos y Nelson Cabrera salvó al cuadro millonario con un disparo forzado. Fue un triunfo con agonía.
ERWIN QUISPE PERCA