Always Ready dio un paso decisivo en su meta de llegar a la cima del campeonato con el triunfo que consiguió ayer de visitante sobre Palmaflor por 4-2. El encuentro se disputó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la fecha 11 del torneo Clausura.
Pese a que el cuadro valluno dio el primer golpe del lance, mostró varios errores que viene arrastrando en condición de local y fue una presa fácil para la ofensiva de los millonarios que ahora suman 25 puntos en la tabla de posiciones (segundos) y está a tres del puntero The Strongest (tomando en cuenta que tiene un cotejo pendiente contra Royal Pari).
Las Fieras colocaron el 1-0 a los 28 minutos con Adalid Terrazas como el autor. Palmaflor parecía quitarse los “fantasmas” en el valle, pero a los 45’ vio su arco caer con un gol autogol de Jenrry Alaca cuando intentó interceptar un pase de Rodrigo Ramallo (1-1).
En el complemento, Carmelo Algarañaz anotó el 2-1 a los 46’ (2-1). La diferencia en el marcador era alcanzable para los locales, pero todo se vino abajo con la expulsión de Joaquín Lencinas (52´) por una falta contra Ramallo.
A los 55’ Marcos Riquelme anotó el 3-1 con un disparo de tiro libre y a los 61’ Daniel Medina sorprendió al arquero Gustavo Salvatierra con un disparo de zurda (4-1).
La reacción de Palmaflor llegó tarde. Wesley Da Silva eludió a un rival y resolvió por un remate de zurda a los 88’ (4-2). El tiempo no dio para más y Always logró un triunfo vital.
APG