Always Ready goleó a Real Tomayapo por 5-0, demostrando su superioridad en el estadio Municipal de Villa Ingenio. El cuadro de la Banda Roja sigue como líder invicto en el torneo. El cotejo se disputó ayer por la quinta fecha del campeonato Clausura.
Los millonarios superaron al elenco tarijeño sin ningún problema. En cuestión de segundos plantaron la bandera de la victoria y a la finalización del primer tiempo ya tenían el marcador a su favor con tres tantos arriba. En el complemento decoraron la victoria para firmar un 5-0.
La Banda Roja abrió rápido el score por medio de Rodrigo Ramallo que anotó a los 12 segundos de iniciado el lance (el gol es el más rápido en ser convertido en esta temporada). A los 4’, una asistencia de Juan Carlos Arce fue empujada por Marcos Riquelme con el arco de frente para poner el 2-0 a los 4’
La única manera que encontró Real Tomayapo para salir de este aprieto fue con contragolpes, uno de ellos provocó la expulsión de Daniel Medina, a los 25´. Pese a la diferencia numérica, Always Ready siguió mostrando su superioridad.
El 3-0 llegó por la vía del penal de Riquelme, a los 37´, después de una mano de Leandro Corulo. Así acabó el primer tiempo.
En el complemento, Always siguió martillando y el 4-0 fue convertido por intermedio de un derechazo de Jonathan Borja desde fuera del área, a los 59´.
Cuando el cotejo estaba por concluir, un pase encontró libre a Denilson Valda para ingresar por la derecha y definir por un disparo de derecha. El lateral se encargó de cerrar la persiana a los 93´ (5-0) y nueva victoria para el Millonario.
APG