El elenco boliviano salió victorioso de la primera fecha frente a Corinthians en La Paz (2-0), en la segunda jornada tendrá como oponente a Boca Juniors, que está atravesando un mal momento futbolístico y quiere descargar esa rabia contra Always Ready.
El cuadro de la banda roja cambió de rostro luego del triunfo sobre los brasileños. Tras conocer el resultado del sorteo, hubo preocupación dentro del club, pero al dar el primer paso con el pie derecho volvió la calma y con esa misma serenidad enfrentarán al equipo bonaerense.
El director técnico Eduardo Villegas se caracteriza por ser un entrenador que, apuesta por el sistema defensivo, en la mayoría de los cotejos, y esta será la faceta que quiere explotar en la «Bombonera» para arrancar un punto sin dejar de lado la conquista de un mejor resultado aprovechando la buena racha del delantero Marcos Riquelme.
Riquelme, hincha declarado de Boca Juniors, aportó con un gol en el triunfo contra Corinthians (2-0), hizo un triplete frente a FC Universitario de Vinto (6-2) en el torneo local y pondrá a prueba esta efectividad contra el equipo que idolatra.
Boca Junior parte como favorito, pero hasta ahora los hechos muestran que su rendimiento está por debajo de lo esperado por la afición. Los boquenses perdieron contra Deportivo Cali (Colombia) por 2-0 en territorio colombiano y en el torneo argentino a los tropezones están en el tercer lugar del grupo «B». El fin de semana empató con Vélez Sarsfield (0-0).
El árbitro uruguayo Gustavo Tejera controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por sus coterráneos: Nicolás Tarán y Martín Soppi.
Equipos:
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.
DT: Sebastián Battaglia.
Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Sergio Adrián, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Gustavo Cristaldo, Rodrigo Ramallo y Marcos Riquelme.
DT: Eduardo Villegas.