Después de una valiosa victoria que consiguió en la ciudad de Sucre ante Independiente, el plantel de Always Ready se prepara para enfrentar a Royal Pari hoy en el estadio Municipal, de El Alto a partir de las 15:00, el partido corresponde al Grupo “B” del Campeonato Apertura.
Para el partido los dirigentes pondrán a la venta más de 10 mil entradas cuyos costos serán los siguientes, preferencia 30 bolivianos, recta 25 y las curvas 20, las mismas serán puestas a la venta en el escenario deportivo.
El 1-2 que logró permite al equipo millonario a llegar con todo a su primer choque de local de la temporada 2022, el objetivo del platel es estrenarse en casa con una victoria, además le permitirá mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones de su Serie.
Sebastián Abreu, entrenador de Always Ready anticipó que será un partido espinoso, también sabe que cuenta con una planilla que le hará frente y superar las dificultades que se les presente a la hora del juego, saben que el rival viene a recuperar espacios después que cayó ante Wilstermann por 2 a 0 en la ciudad de Santa Cruz.
“Tenemos fútbol a nivel colectivo y general para poder ganar”, aseveró el técnico uruguayo quien anticipó que para el partido del sábado podrá contar con casi la totalidad de sus dirigidos, por lo que posiblemente realice algunos movimientos de fichas a la hora del cotejo.
Mientras tanto el equipo rival anticipa cambios en el once inicial con relación al que debutó el domingo en la ciudad de Santa Cruz, posiblemente la novedad sea el experimentado arquero Daniel Vaca (43 años de edad), quien recientemente firmó contrato después de estar vinculado por más de 10 años en The Strongest.
Vaca ingresaría en remplazo de Diego Méndez quien no terminó el partido ante los rojos cochabambinos por lesión, el meta fue sustituido por Jorge Arauz, no menos cierto es que el exatigrado recién se incorporó al trabajo. El resto está listo para ser tomado en cuenta.
Jordy Alemán, de Tarija controlará el compromiso.
ERWIN QUISPE PERCA