Los millonarios revirtieron la derrota con los goles anotados por Gustavo Cristaldo, Marcos Riquelme y Sergio Adrián, después de quitarse de encima el susto generado por la apertura de la cuenta de parte de Moisés Calero dentro del primer cuarto de hora.
Después de unos minutos iniciales agitados por el movimiento de la visita, la sorpresa del cotejo llegó a los 15 minutos con el gol de Calero, a favor de los doctos, en su segundo intento seguido dentro del área, con un remate que no pudo ser contenido en seco por el arquero Carlos Mosquera.
El arquero Iván Brun tuvo bastante trabajo conteniendo los disparos, salvo uno que ejecutó Gustavo Cristaldo, desde fuera del área, a los 34 minutos, con un par de metros a disposición para apuntar (1-1).
El segundo tiempo fue controlado por los millonarios, pasando su poderío por encima de los doctos, cuya reacción fue insostenible más allá del ímpetu de Marcos Ovejero de cobrarse una deuda con su exequipo.
Un desborde desde la izquierda de Edarlyn Reyes llegó al área, fue controlado por Riquelme, quien tuvo el tiempo de acomodarse y definir con un remate hacia su derecha, entre al palo y el arquero, a los 71´, dejando la cuenta 2-1.
El 3-1 llegó en tiempo de adición con un remate de Adrián de derecha y desde fuera del área grande, a un costado de Brun, quien quedó desprotegido por sus defensores que se abrieron más de la cuenta.
Este triunfo ayuda a la banda roja a mirar de cerca la punta; mientras, en el lado de la «U» vuelve a sembrar preocupación, porque dejó ir puntos en casa y sigue en riesgo de caer a la zona del descenso de categoría.