El triunfo de Corinthians sobre Boca Junior (2-0) es un resultado que también le sonríe a los millonarios, porque tiene el camino libre para acomodarse en la cima y compartir esta posición con el cuadro brasileño. Pero antes de festejar, el elenco boliviano necesita hacerse fuerte en la sede de gobierno.
El plantel de la banda roja puede cerrar la rueda de ida de la fase de grupos de la Libertadores con seis puntos, misma cantidad que tiene Corinthians y esta posibilidad cuelga del marcador que consiga este jueves.
Los millonarios de Bolivia quieren aprovechar el mal momento futbolístico de Boca Juniors para ocupar un lugar en la punta del grupo y tratará de quitar de su camino a uno de los rivales directos, Deportivo Cali (tres puntos).
El director técnico, Eduardo Villegas, tendrá la ausencia de Rodrigo Ramallo por expulsión, que viene acompañada de una sanción de tres fechas por la patada que le propinó a Frank Fabra en el encuentro contra Boca Juniors (0-2).
Este será el segundo partido de los millonarios en condición de local, en la primera actuación venció a Corinthians (2-0) y esa victoria dejó tranquilidad en el entrenador Villegas, quedando conforme con el rendimiento.
Deportivo Cali está con la misma posibilidad que Always Ready: puede pasar a ser uno de los punteros en caso de ganar en La Paz. Con esa chance, el elenco colombiano saldrá a buscar el triunfo por disposición del entrenador Rafael Dudamel.
El árbitro ecuatoriano Augusto Aragón controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por sus coterráneos: Christian Lescano y Byron Romero.