El segundo partido de los millonarios en este inédito torneo será contra el cuadro beniano, rival al que tratará de hacer sentir su condición de local para quedarse con los tres puntos en juego y comenzar a tomar el pulso a los líderes.
En la jornada inicial de este certamen, la banda roja de El Alto sumó un empate sin goles ante Aurora en la visita a la capital cochabambina, aunque el rendimiento dejó disconformidad entre la dirigencia, tomando en cuenta que en dos semanas tendrá su primer duelo contra Magallanes (Chile) por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
El regreso del entrenador Pablo Godoy a las filas de los millonarios ha sido con perfil bajo, tomando en cuenta el empate en Cochabamba y el rendimiento del elenco en los partidos de preparación, por lo que hay urgencia de ganar este compromiso para bajar la tensión.
La dirigencia del club alteño determinó ingreso gratuito para este viernes con el objetivo de que el escenario alteño quede lleno y el apoyo sea mayor a Always Ready.