Con la mente puesta en Real Santa Cruz, el elenco de Always Ready comenzó con los entrenamientos en Villa Ingenio, dando la vuelta a la página tras el empate sin goles frente a Wilstermann.
Celebrando el cumpleaños de Sergio Adrián, el elenco millonario se dio un momento de alegría tras la práctica de ayer en su sede. El cuadro alteño quiere dejar todo en el pasado.
“Sí, bonito día, un año más de vida, agradecer por eso y agradecer a mis compañeros, nada mejor que pasar un día con ellos…”, manifestó Sergio Adrián, ayer tras la práctica.
El entrenamiento estuvo dirigido a la velocidad y situaciones de defensa. Los jugadores se dividieron en tres equipos para trabajar esta aérea. Eduardo Villegas, su entrenador, fue enfático con la rapidez en la marca.
“Sí, estamos muy bien, el grupo está muy unido. Estamos tratando de levantar lo que es esto, tratamos de dar vuelta a la página, pensar ya en Real Santa Cruz, que es lo que queremos: ir a ganar y volver a la victoria, que hace mucho no se nos da”, acotó Adrián.
Dentro del cuadro de los lesionados se vio a Alejandro Chumacero con labores diferenciadas, no obstante esto no es de gravedad.
SIN COMENTARIOS.
El entrenador Villegas no quiso dar sus comentarios sobre las palabras de César Farias, entrenador de la Selección Boliviana, quien manifestó su descontento con la utilización de jugadores naturalizados y extranjeros en la gran mayoría de sus partidos, sin tomar en cuenta al elemento nacional.
“Hablamos mañana o pasado, por favor”, dijo en timonel valluno a la salida del entrenamiento.
“No se puede decir nada, es el pensamiento que él tiene y yo lo respeto, ¿no? Hay que tratar de respetar todos los pensamientos y nada, no puedo decir nada…”, dijo el jugador millonario.
Farías también dijo que todavía las posibilidades matemáticas existen de clasificar ¿consideras que es así para nuestra selección?, fue una de las preguntas en la salida.
“Sí, siempre está, la ilusión siempre está para el boliviano, para poder clasificar y lo que todo el mundo quiere es que Bolivia vaya al Mundial y nada… esperemos que se pueda dar, creer no cuesta nada”, finalizó, haciendo un paréntesis.
Villegas y los suyos se dirigirán rumbo a Santa Cruz el próximo viernes. La premisa será ganar o ganar, para buscar espacio en el grupo de clasificación a la siguiente fase del torneo Apertura, de la División Profesional del balompie boliviano.
ERWIN QUISPE PERCA