Los millonarios dejaron mucho que desear con sus actuaciones en El Alto en la ronda de grupos, donde ganó sólo tres partidos, empató en tres ocasiones y perdió dos cotejos, una marca que colocó en duda su clasificación.
Con la modalidad de eliminación directa en los cuartos de final y con la importancia que tendrá el gol diferencia para desempatar las llaves, en caso de ser necesario, Always Ready está frente a la oportunidad de cobrarse revancha y volver a hacerse fuerte en su escenario.
Toda la atención de la banda roja está en el torneo local luego de quedar fuera de la Copa Libertadores de América como cuarto de su grupo. El jueves igualó con Corinthians (1-1) como visitante, un resultado que subió el ánimo a los jugadores.
La delegación millonaria viajó a Brasil con la resignación de quedar fuera de la Libertadores y viendo lejana la posibilidad de pelear por ingresar a la Copa Sudamericana, el entrenador Eduardo Villegas decidió llevar un plantel alterno en su mayoría y dar descanso a los titulares para enfrentar a Palmaflor.
Con esta determinación, Villegas pretende contar con un elenco explosivo en condición de local y mantener esa línea de juego cuando visite Cochabamba. El plan de la banda roja es ganar este encuentro con un marcador cómodo.
Palmaflor ingresó a los cuartos de final como el equipo revelación -puntero con 28 puntos en el grupo “A”- y resulta un rival de cuidado por los resultados logrados dentro y fuera de Cochabamba.