El plantel de Always Ready fue sorprendido por Royal Pari, equipo que estuvo a punto de llevarse los tres puntos de un reducto al que consideran complicado. Los millonarios rescataron una unidad al empatar 2 a 2 con el inmobiliario en el estadio Municipal, de El Alto donde el hincha dejó el escenario más que molesto.
Este encuentro correspondió a la segunda fecha de la Serie “B” del Campeonato Apertura de la División Profesional, el choque se disputó ante más de ocho mil personas que durante el primer tiempo vieron a caer al millonario ante una plantilla que propuso su juego y mostró un fútbol ofensivo que le permitió ponerse en ventaja.
Para el plantel que dirige el técnico Sebastián Abreu el gol convertido por Joel Amoroso, cuando se jugaba el minuto 19 por error de salida que dejó el arco expuesto, dejó más que afectados a los locales, no lograban reponerse de la conquista y la visita crecía peligrosamente.
Miguel Ángel Portugal, técnico de Royal Pari propuso a un plantel con ambición de gol, mostró su potencial y de no ser por descuidos sería la primera vez que se llevarían tres puntos de Villa Ingenio, pero en el segundo tiempo cedieron espacios y al final se tuvieron que conformar con un punto en la maleta.
La segunda conquista de Royal Pari fue anotada en el minuto 45 por el exatigrado Rolando Blackburn, quien con un zapatazo aseguró el 2 a 0 parcial que ya inquietaba a los dirigentes del equipo anfitrión, el gol fue convertido tras un pase largo y el golero Arnaldo Giménez no logra contener la pelota.
Un minuto después, el talentoso jugador Rodrigo Ramallo les devuelve el aliento a sus compañeros con un golazo que seguramente estará entre los mejores de la segunda fecha del campeonato, el futbolista se acomoda y sin dudar remata y vence al arquero Jorge Araúz, quien nada puede hacer para evitar la caída de su pórtico.
Fue el 2 a 1 parcial, los elencos vuelven a los camarines, en la segunda etapa Royal Pari se distrae y sufre el empate de los locales mediante el jugador Gustavo Cristaldo quien no perdona y sumó el tanto en el minuto 66 (2-2), con esa conquista prácticamente se cierra el encuentro que dejó con más de una duda a los hinchas del millonario.
APG