Romero con pasado en el Tigre como jugador, antes estuvo al frente de Universitario en una anterior ocasión.
El club, ayer informó que el ciclo del director técnico chuquisaqueño Jhonny Serrudo Quispe al mando de Universitario de Sucre finalizó el fin de semana, empujado por los malos resultados en el torneo Apertura, donde el cuadro de la Capital está fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final a la conclusión de la décima segunda fecha.
´Gracias por devolvernos a Primera, querido Jhonny. Te deseamos lo mejor en tu carrera profesional´, con este mensaje el club docto anunció la salida de Serrudo, una determinación que fue confirmada por la dirigencia este lunes.
El inicio prometedor de la «U» en este certamen quedó como un recuerdo, porque en las cuatro recientes actuaciones cedió puntos y cayó de la zona de clasificación hasta quedar sexto con 15 puntos, a tres del cuarto, Oriente Petrolero, y con 12 unidades por jugar.
Pero la dirigencia, presidida por Peter Campos Quiroga, prefirió hacer un cambio a estas alturas del campeonato en una medida desesperada para buscar la clasificación a la siguiente ronda y con el clásico de la Capital en puertas.
´Bendiciones para ti y todo tu cuerpo técnico. Tendrás un lugar especial en el corazón de los verdaderos hinchas del club´, finaliza el comunicado de los estudiantiles en su página oficial, publicado luego de la derrota ante Aurora (0-3) en Cochabamba. Anteriormente, la «U» perdió contra The Strongest (0-1) en Sucre, empató con Nacional Potosí (1-1) en la Villa Imperial y cayó ante Real Santa Cruz (2-3) en el estadio Patria.
Serrudo estuvo al mando de la «U» por un año, bajo su dirección técnica regresó al profesionalismo, tras cuatro años de lucha, evitando problemas económicos y dirigenciales.