El equipo viajó el sábado a Santa Cruz y luego a Río de Janeiro, donde arribó a las 21:00 del mismo día. Se alojó en el Hotel LSH by Own.
Realizó su primera práctica ayer en la cancha del Clube Aeronautica y hoy cerrará sus entrenamientos en el mismo reducto.
Entre las novedades que se pudo entrever, son las ausencias de los habituales titulares, Jerson Chura y Luciano Ursino, por lesión. En el equipo titular se prevé la presencia de Carlos Robles y Junior Arias para cubrir las plazas en el mediocampo y ataque.
El ánimo está alto en los «atigrados», quienes expresaron su total disposición de buscar una victoria o un empate, en tan difícil compromiso. Los bolivianos llegaron al Brasil con el antecedente de haberle ganado a River Plate en la primera fecha y de ser los punteros en el torneo casero.
En tanto, Fluminense que será anfitrión en el estadio Jornalista Mário Filho. Tiene en sus filas a grandes estrellas del fútbol mundial, como es el caso de Marcelo quien en la última fecha del torneo “carioca”, en el partido clásico frente a Flamengo, anotó por primera vez desde que regresó al club en el que se formó y que dejó hace 17 años. El “Flú” ganó 4 a 1.
También están el goleador argentino Germán Ezequiel Cano y Alexsander.
Ghilka Sanabria