Para ello trabajan y hoy viajarán al valle en procura de la clasificación a la final del certamen.
«Hay inconvenientes pero los vamos superando», dijo en torno a Palmaflor, equipo «al que nos hemos enfrentado, lo conocemos, pero la parte más importante es que jugamos once contra once», dijo el timonel ayer en la zona mixta.
También fue requerido por los periodistas en torno al insulto de uno de los hombres de negro en el lance ante Palmafor, el mismo que volvió a descalificar. «Hay mucha bronca, es una situación que a mi me saca, no debió ocurrir. Fui compañero de Oscar Sánchez (en Independiente) que en paz descanse, y trabajaba en Argentina como tantos bolivianos, a quienes respetamos».
En cuanto al lance en sí, mencionó que «para nosotros la final es Palmaflor, soñamos con que el campeonato no termine el miércoles, soñamos con pasarlo a partir de hacer un buen partido».
Similar criterio expresó Diego Wayar, quien dijo que «va a ser complicado, esperemos estar muy concentrados para hacer un buen partido. Este año nos hemos trazado varios objetivos, vamos paso a paso, se logró una victoria sufrida y con diez hombres», afirmó en torno al lance sabatino ante Palmaflor en el Siles. (Foto The Strongest)