«Es una buena diferencia, pero hay que sostenerla», dijo en primera instancia el atacante argentino Enrique Triverio, quien también valoró el hecho de que se jugó en paralelo el torneo con la Copa Libertadores. «El tema de los viajes, partidos seguidos te pasa factura en los cuerpos, pero estamos preparados, por eso estamos en competencia en ambos torneos».
Triverio señaló que están enfocados de lleno en el torneo local, «estamos viendo con la misma seriedad y trabajamos como lo venimos haciendo».
A esta altura del torneo, señaló que no elige rival, «hay que luchar con lo que se tiene, el grupo está bien, hay buen ambiente, todos nos apoyamos».
Por su parte; Rodrigo Amaral dijo que hay buena ventaja, «tenemos tres goles, ellos van a tener que anotar tres goles, es una ventaja para nosotros, sabiendo que tendremos espacio».
«En lo personal estoy diez puntos, quiero hacer goles, hace tiempo no estoy haciendo, pero el grupo está unido, con una sonrisa se viene a trabajar», acotó el charrúa.
Amaral dijo que se tiene partidos a un ritmo intenso, «tomamos con calma, lo cerramos aquí, tenemos que mantener el arco en cero, arriba tienes las herramientas».
Los jugadores volvieron al trabajo en horas de la mañana, en sus predios de Achumani. (The Strongest)