El director técnico de The Strongest, Claudio Biaggio, se refirió optimista en torno al clásico que jugará su equipo mañana ante Bolívar. Biaggio aseguró que hay confianza en sus jugadores por el juego que vienen demostrando e indicó que sus dirigidos dejarán “hasta la última gota de sudor”, en el campo de juego.
“Estoy confiado en mis jugadores. Venimos con el ánimo muy alto luego de ganar estos dos últimos partidos, pero primero hay que jugar este encuentro porque es importante para nosotros a fin de seguir sumando. Nosotros vamos a dar el cien por ciento y el resultado ya se verá al final. Vamos a dar hasta la última gota de sudor”, subrayó el DT.
El Tigre viene motivado luego de ganar en sus últimas cuatro presentaciones de manera consecutiva logrando sendas goleadas. Desde que Biaggio se hizo cargo del primer equipo atigrado (hace dos fechas) se notó un cuadro aurinegro mucho más ofensivo. Su último triunfo fue ante el líder Always Ready al cual le quitó el invicto (4-2).
Para el DT argentino, todo lo que rodea previo a este choque son solo datos y afirmó que este tipo de choques son distintos. “Los clásicos son diferentes porque se juega y piensa de otra manera. La adrenalina es otra, nosotros hemos jugado dos grandes partidos y ahora viene otro gran partido donde tenemos que estar a la altura”, complementó.
RIVAL DE CUIDADO
Bolívar viene de un tropezar ante Palmaflor el pasado jueves donde acabó empatando (2-2) en La Paz. El DT atigrado indicó sobre la Academia que es un contrincante de tener cuidado. “El rival es un equipo que juega bien al fútbol y tiene buenos jugadores hay que estar atentos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego”, mencionó Biaggio.
Este choque se jugará desde las 17.15 en el estadio Hernando Siles. The Strongest es tercero con 12 puntos y Bolívar es segundo con 13 puntos los mismo que Always Ready que es puntero, pero con mayor diferencia de gol.
DATO
The Strongest perdió los tres últimos duelos que sostuvo este año ante Bolívar. Esperan romper ese número negativo mañana en esta cuarta presentación ante la Academia.
EL DIARIO