A medida que pasan los días mejora la sintonía de los jugadores atigrados con su nuevo entrenador, Claudio “El Pampa” Biaggio quien tomó la posta que dejó el anterior entrenador, su coterráneo Cristian Díaz.
Los jugadores sesionan con bastante intensidad y disciplina, lo que ha sido elogiado por el timonel argentino, quien en su época de jugador ha sido uno de los héroes del San Lorenzo de Almagro. Ese hecho le da la cancha suficiente como para requerir trabajo y conversar bastante con sus jugadores para que capten el juego diferente que proyecta con relación a Díaz, privilegiando el fútbol ofensivo por encima de cualquier cosa.
Uno de los jugadores que recupera su lugar y de su lesión en el hombro es Diego Wayar, capitán del cuadro gualdinegro.
“Estamos a dos días de un partido importante, con una racha de dos triunfos de visitante, queremos seguir de la misma manera y en el momento en que nos toque estar en la cancha aportar”, dijo en primera instancia el tarijeño.
En cuanto a su lesión, expresó que su dolencia en el hombro la está superando, “hay un poco de temor pero lo estamos sobrellevando, fortaleciendo de buena manera”.
No obstante esta situación, mencionó que cada vez está mejor. “Estoy en buenas condiciones, mucho mejor, la decisión la tomara el profesor, venimos trabajando de gran manera, intenso y con bastante pelota, tratando de encontrar el juego que él nos pide para plasmarlo en la cancha”.
En este sentido mencionó que “cada cuerpo técnico tiene su manera de jugar, aquí hay futbolistas de buen pie, va a ser fácil de encontrar el juego que el profesor quiere”.
6 puntos tiene The Strongest, está a cuatro del puntero que es Always Ready con diez.
MARCO QUISPE