“Palmaflor es un rival duro que se hace muy competitivo en su cancha y para nosotros el único objetivo es pasar de ronda y a una final que nos permita soñar con el título”, afirmó Fernando Saucedo, uno de los caudillos del equipo, al final del entrenamiento.
“El equipo está muy bien, tranquilos, sabemos que vamos a afrontar de la mejor manera este partido, nosotros somos el principal protagonista en el campo de juego”, matizó.
Gabriel Esparza mencionó – por su parte- que no será un rival fácil, “van a estar en su cancha, van a cambiar de estrategia, pero importa mucho como estemos en el campo de juego, saber que estamos con ventaja”. Si bien no descartó jugar por el lateral, pero aclaró que “mi fuerte es aportar en el ataque”.
“Nosotros estamos con mucha ilusión, convencidos de que podemos hacer un gran partido, hay que ir paso a paso, estamos a un paso de que podemos estar en la final, hemos hecho un gran esfuerzo, estamos peleando en dos torneos, hay que jugar con quien sea, igual será durísimo”, agregó el argentino.