“El análisis es positivo y estamos conformes con lo que el equipo realizó. Hicimos cuatro tiempos de 30 minutos. Jugaron todos los futbolistas y es la primera práctica de fútbol después del receso y de cara al partido con Ceará. Las conclusiones las sacaremos en frío, pero estamos conformes con lo que hemos visto del equipo”, dijo Ramondino.
El Tigre empató en los dos duelos con Always por 1-1. Este cotejo sirve para los atigrados que el miércoles jugarán ante Ceará en el estadio Hernando Siles, de La Paz desde las 18.15 por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Vamos a llegar bien (para este partido copero). Los jugadores están trabajando duro. Confían en las posibilidades y sabemos que tenemos un rival sumamente difícil. Vamos a dar pelea y vamos a hacer todo lo posible para quedarnos con la victoria y el pase”, complementó.
El asistente de Cristian Díaz dirigió este duelo tras la ausencia del técnico que se encuentra en Argentina atendiendo un tema familiar relacionado con la salud de su padre. “Estamos esperando a Cristian Díaz y él tiene todo nuestro apoyo, le mandamos toda la fuerza”, concluyó.