Zago todavía ancla su discurso en el triunfo sobre Perú (2-0) en La Paz, ese resultado recargó la mentalidad optimista y con ese entusiasmo encara el compromiso contra los celestes, este martes desde las 19.30 (HB), en procura de anotar un empate o un triunfo.
“Tenemos con qué competir y creo que las cosas están cambiando, conseguido la primera victoria y tenemos que hacer un buen trabajo en Uruguay para soñar con una victoria”, declaró Zago, puntualizando que la posición táctica puede ser determinante para hacer frente a los orientales y evitar los contragolpes.
El cuadro verde hizo el reconocimiento al estadio Centenario, desde donde se trasladó al estadio Parque Central de propiedad del club Nacional, donde cerró prácticas para definir la formación con la cual se medirá ante Uruguay.
“Dos o tres jugadores cambios, la estructura será la misma, es importante mantener la estructura para que los jugadores se adapten lo más pronto posible a lo que estamos queriendo de ellos, en lo que estamos trabajando. No tendremos muchos cambios”, mencionó Zago, aunque sin revelar quiénes serán los hombres que reemplazará ni quién irá en lugar de Henry Vaca, ausente por acumulación de dos amarillas.
MARTINS
Este encuentro será el último de Marcelo Martins con la Selección Nacional, llevará el cintillo de capitán y “todos están en torno a él queriendo darle un resultado positivo y trabajando para eso y espero conseguirlo, porque será importantísimos para nosotros”, dijo Zago sobre el goleador histórico de Bolivia. (APG)