Un día después de la goleada que propinó Guabirá sobre el puntero, The Strongest, por 4-1, el presidente de los rojos, Rafael Paz, habló con Marinangeli para comunicarle que su ciclo al mando del equipo ha finalizado sin darle mayores motivos.
Viviani será el cuarto entrenador que dirigirá a Guabirá en lo que va de este año. La temporada comenzó con el español Miguel Portugal, continuó el español José Aurelio Gay, luego fue el turno de Marinangeli y este miércoles por la noche fue anunciada la llegada de VIviani, quien días atrás estaba dirigiendo a Libertad Gran Mamoré.
Esta decisión dejó sorprendido a Marinangeli, quien considera que hizo un buen trabajo y que cumplió con el objetivo con el cual llegó a Montero. Cuando el entrenador argentino tomó el mando, el plantel estaba en zona de descenso indirecto, ahora está en la posición 14 entre 17 en la tabla acumulativa.
Sin embargo, el peligro de caer a zona del descenso está latente, la responsabilidad de salir de este apuro fue encomendado a Viviani, quien fue entrenador de Palmaflor, Aurora y Libertad Gran Mamoré. En el primer semestre de este año, estuvo al mando de FC Van de Armenia, conduciendo a este elenco en 11 compromisos, ganando dos y empatando uno. (APG)