Vaca Díez ni siquiera tuvo tiempo de barajar sus probabilidades sobre la mesa, porque la cuenta fue abierta por el Equipo del Pueblo a los 12 minutos, por intermedio de Jair Reinoso. Era bastante temprano para que el cuadro valluno tome la delantera en la cuenta, dejando sin reacción a la visita que vio alejarse su plaza dentro de la División Profesional.
Después de siete años, Vaca Díez le devolvió a Pando su lugar en la máxima categoría del fútbol boliviano. Tardó más en regresar que en permanecer. Pese al entusiasmo de su dirigencia, encabezada por el expresidente de la FBF, Marcos Rodríguez Ibáñez, la realidad le hizo pagar caro sus errores en su año de debut, una actuación empañada por el mandamás del club y una denuncia por supuesto amaño de partidos.
El gol de Reinoso fue anotado a los 12´ con una definición de cabeza, tras un derechazo de Oswaldo Blanco que hizo estrellar la pelota contra el travesaño. Los primeros errores de la noche comenzaron a asomarse.
Aurora explotó los desbordes para aumentar la cuenta, llegando hasta línea final un centro fue desviado por Yhosimar Quiñónez enviando la pelota contra su propio arco, a los 23 minutos. (APG)