EL ALTO.–La Tricolor flameó en las graderías del estadio Municipal de El Alto, por primera vez, con una asistencia del 80 por ciento y con aficionados gritando a voz en cuello el debut de la Selección Nacional en esta ciudad.
-PRECOZ: Henry Vaca duró media hora en el campo de juego. Salió por lesión, aunque el entrenador Óscar Villegas le ordenó que continúe.
-PADRE: EL arquitecto Junior Chavalier estuvo a cargo de la construcción del estadio Municipal, concebido para 33 mil espectadores, pero por las butacas se redujo el aforo a 25 mil.
-PASARELA VERDE: El presidente de la FBF, Fernando Costa, dio una vuelta de popularidad en el campo de juego para saludar a la afición, recibiendo aplausos.
-EL NORTE DEL FÚTBOL:
Comerciantes de entradas y vendedoras de comida, que trabajan en los alrededor del estadio Hernando Siles subieron a Villa Ingenio para ganarse unos pesos.
-DAÑINA: La ciudad amaneció con una humareda, con un nivel dañino, entre 150 y 180. A la hora del partido comenzó a dispersarse.
-CUECA: Durante la previa y el descanso, la cueca boliviana animó a los espectadores, quienes aplaudieron desde las graderías. (APG)