El club tarijeño San Martín de Porres es el octavo y último clasificado a los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal gracias a la goleada que le propinó al yacuibeño La Prensa (10-3) en el partido reprogramado de la decimocuarta fecha.
Además, La Prensa, el tarijeño Nantes (del Grupo A), el paceño Wolf Sport y el orureño Morales Moralitos (B) jugarán por el descenso al haber terminado como los dos últimos de sus respectivas series.
San Martín se suma a los otros siete clasificados: el potosino Córdova, el yacuibeño Petrolero y el cruceño CRE (A); además del orureño Fantasmas Morales Moralitos, el cochabambino Víctor Muriel, el paceño Adutoys y el alteño Proyecto Redag (B). En la semana se jugaron cuatro de los seis partidos que faltaban por disputarse para cerrar la fase de grupos.
Hubo dos encuentros importantes por el Grupo A, ya que definían la cuarta y última plaza para acceder a la ronda de cuartos: San Martín contra La Prensa y Deportivo Amistad de Bermejo ante Córdova. (FBF)