SANTA CRUZ.- En un partido envuelto en decisiones polémicas y goles, Gualberto Villarroel San José sumó un punto ante San Antonio (3-3), que le ayuda a subir a la segunda posición en la tabla del Clausura.
Tras una asistencia de Gustavo Olguín, Gustavo Mendoza colocó el 1-0 a favor de San Antonio, que tuvo que oficiar de local en el estadio Ramón Aguilera Costas por los bloqueos de caminos que impidieron que se instale en Entre Ríos.
La igualdad subió el marcador a los 52´ por intermedio de Roler Ferrufino. La cuenta siguió ascendiendo para Gualberto Villarroel con el 2-1, a los 63´, como obra de Brian Sobrero, el goleador del plantel después de la asistencia de Hernán Rodríguez. El 3-1 corrió por cuenta de Ferrufino, a los 78´, aprovechando una asistencia de Sobrero.
Luis Jaldín fue el primero en apretar la diferencia a los 89 minutos y Daniel da Silva colocó el empate (3-3), a los 91 minutos, capitalizando una asistencia de parte de Arthur de Moura, cuando la defensa dejó espacios y redujo la presión en la marca.
El elenco de San Antonio sigue siendo víctima de su propia irregularidad, que no le permite arrancar con fuerza ni con cambio en la dirección técnica. (APG)