El elenco royalista limpió su imagen con este empate la tarde de este miércoles, aunque se quedó sin ningún premio y de la misma manera dejó en medio camino a los estudiantiles, en un compromiso sólo por cumplir en la capital oriental.El cuadro inmobiliario tuvo una ocasión de abrir la cuenta con un remate de frente a Tobías Moriceau que fue desviado por el arquero Raúl Olivares. Royal Pari guardó a algunos de los titulares para el encuentro revancha contra Blooming por los cuartos de final de la Copa de la División Profesional.
El marcador fue abierto, a los 47 minutos, con una definición de cabeza de Willian Álvarez, en el primer palo, el delantero estuvo atento a un rebote dentro del área para sorprender con la definición.
Una mano dentro del área de Joaquín Lencinas fue sancionada con un tiro penal, una decisión discutida por los jugadores del elenco visitantes, porque le estaba restando sus posibilidades de acomodarse en un mejor sitio en la tabla acumulada.
Federico Sellecchia anotó la igualdad desde el punto de castigo con un remate fuerte y al medio, a los 101´, aprovechando que el arquero Olivares se lanzó a un costado. (APG)