En una muestra de unidad, Ismael Rescalvo, junto a la directiva y jugadores del club The Strongest, desmintió ayer, mediante una conferencia de prensa, los rumores sobre su salida del club donde el entrenador español aseguró que continuará al frente del equipo atigrado con el objetivo de conquistar el título del torneo Clausura.
«Se ha rumoreado tanta mentira y en muchos casos fue con malas intenciones; se transmitía el mensaje incorrecto. Hay una distancia alcanzable, quedan 14 fechas por jugar, muchos puntos en disputa y lo que vamos a buscar es ganar cada partido porque eso transmite este grupo en cada entrenamiento» aseguro Rescalvo afirmando su compromiso con la institución.
“Que (los hinchas) disfruten este día y de las victorias que vamos a buscar. No sé por qué hubo tanta mentira, en algunos casos hubo malas intenciones al transmitir los mensajes”, añadió el director técnico español.
Los capitanes Adrián Jusino y Diego Wayar se sumaron a las palabras del entrenador y expresaron su total confianza en el proyecto deportivo. » Este grupo de jugadores, al mando de su cuerpo técnico y de su presidente, va a pelear hasta el último minuto, hasta el último partido de este campeonato. Esperemos que la hinchada se sume; el hincha fiel tiene que estar en las buenas, pero sobre todo en las malas porque el Tigre es más que un presidente y está por encima de jugadores y cuerpo técnico” afirmo el capitán Adrián Jusino.
Con 30 puntos, The Strongest se encuentra a siete unidades del líder que es actualmente Bolívar, pero el cuerpo técnico y los jugadores confían en remontar la diferencia y alcanzar la cima del fútbol boliviano.
AGENCIAS