Marruecos logró la medalla de bronce en el torneo de fútbol masculino de la Olimpiada París 2024 al vencer por goleada 6-0 a Egipto, en el partido por el tercer lugar.
En Marruecos el lateral Achraf Hakimi se quedó con la medalla de bronce del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos al aplastar 6-0 al Egipto del volante Mohamed Elneny este jueves en Nantes.
Los Leones del Atlas consiguieron su primera presea olímpica en el balompié y la segunda de la nación africana en París 2024, tras el oro del atleta Soufiane El Bakkali en los 3.000 metros con obstáculos.
“Demostramos carácter, demostramos que nuestro equipo estaba preparado y era capaz de ganar una medalla histórica para todos los marroquíes”, declaró a la agencia AFP el capitán Hakimi, del PSG, parte del plantel que obtuvo el inédito cuarto puesto en el Mundial de Catar 2022.
Apoyado por su fiel hinchada en el estadio La Beaujoire, Marruecos propinó la mayor goleada del certamen gracias a una nueva exhibición de quien seguramente terminará artillero del torneo: Soufiane Rahimi, de 28 años. (UNITEL)