En silencio. La Selección Boliviana entrenó por primera vez en su historia en el estadio de Villa Ingenio en El Alto en medio de un profundo silencio. El timonel de la Verde, Óscar Villegas, continúa armando el once titular para el partido frente a Venezuela el próximo jueves.
Sin comunicar a la prensa, ni tampoco a los vecinos alteños, la Selección llegó por sorpresa ayer por la mañana al reducto de Villa Ingenio. Deportes El Diario quiso recabar declaraciones de algún miembro de la Verde, pero ningún jugador habló tanto al entrar y salir del estadio.
Villegas comandó la práctica de ayer, donde varios futbolistas pudieron ver las nuevas condiciones del estadio alteño. El entrenador valluno pudo armar un elenco titular posible para el partido de Eliminatorias.
Carlos Lampe entrenó en el arco; Diego Medina, Luis Haquin, José Sagredo y Roberto Carlos Fernández fueron defensores; Robson Matheus, Ramiro Vaca y Gabriel Villamil los mediocampistas, Henry Vaca, Miguel Terceros acompañarán a Carmelo Algarañaz adelante.
Ayer comenzó la venta de entradas de manera física en varios puntos que habilitó la FEderación Boliviana de Fútbol. Los puntos de venta están presentes en Ketal de Miraflores y Avenida Arce; Teleférico Morado Almirante Grasu y Teleférico Amarillo en Ciudad Satélite.