Pese a que no hubo goles, fue un partido muy intenso y de buenas jugadas, tanto de ida y vuelta; sin embargo, en el balance final, los locales tuvieron por mayor tiempo la posesión del balón, mientras que Always consiguió más remates contra el arco rival.
En las acciones, Guabirá fue el primero el golpear, a solo un minuto de juego, Maxi Gómez ingresó al área y con remate preciso hizo rebotar el balón en el palo izquierdo del arco defendido por Jimmy Roca.
Por momentos se notó juego desordenado y hasta desesperado. Arremetidas de ida y vuelta que no lograban el objetivo final. Así transcurrió el tiempo reglamentario, hasta que en el minuto 87’ Maurcio Chajtur definió después de un centro de Figueroa, pero el tanto fue invalidado por posición adelantada observada por el sistema VAR.
Lo mismo ocurrió con Always Ready en el minuto ’95, cuando Dorny Romero recibió un centro de Jayro Jean y resolvió de primera con un cabezazo que venció al arquero “azucarero”; pero esta acción también fue invalidada por posición adelantada. No quedó nada más en el tintero. (AGENCIAS)