El club cochabambino Víctor Muriel (del Grupo B) se clasificó a los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal gracias a su triunfo sobre Lizondo Singapur de Sucre (5-1) en el marco de la undécima jornada, mientras que el paceño Adutoys (B), además del cruceño CRE y del potosino Córdova (ambos del A) están a un punto de avanzar de ronda.
Muriel se convirtió en el segundo club que avanza de fase. El primero fue el vigente bicampeón de la Liga, el orureño Fantasmas Morales Moralitos (B).
GRUPO ‘B’
El plantel valluno llegó a los 25 puntos al imponerse de local en el coliseo Evo Morales y con ello aseguró su pase de ronda, ya que el quinto clasificado, que fue su rival de turno, a lo máximo que puede llegar en sus próximo tres encuentros es a 22 unidades, porque tiene 13.
La serie es liderada por Fantasmas (28), que ganó de visitante al paceño Adutoys (tercero con 22) en el Julio Borelli Viterito (1-4).
Sin embargo, al representativo de La Paz solo le falta sumar un punto más para ser inalcanzable y tiene tres partidos para conseguirlo.
El paceño Wolf Sport se ubica en la cuarta casilla con 13 unidades al empatar en condición de visitante con el orureño Morales Moralitos (último con cuatro) en el Palacio de los Deportes (3-3). (FBF)