Solo falta por definir las dos últimas plazas (uno por grupo) para los cuartos de final de la Liga Nacional de Futsal y siete clubes son los que buscan quedarse con esos cupos a falta de que se jueguen las dos últimas fechas.
Por el Grupo A se jugaron los dos partidos que faltaban por la tercera jornada, mientras que en el B se disputaron los cuatro encuentros de la decimotercera fecha.
Esto significa que en el A falta por jugarse la decimotercera y decimocuarta jornada, mientras que en el B solo la decimocuarta.
Hasta el momento seis equipos ya aseguraron su presencia a la siguiente ronda: el potosino Córdova, el cruceño CRE y el yacuibeño Petrolero (por el A); además del orureño Fantasmas Morales Moralitos, el cochabambino Víctor Muriel y del paceño Adutoys (B).
Los clubes que luchan por las dos últimas plazas son: el bermejeño Deportivo Amistad, el potosino Concepción y el tarijeño San Martín (A); además del alteño Proyecto Redag, el paceño Wolf Sport y los chuquisaqueños Antofagasta y Lizondo Singapur (B). Los encuentros reprogramados de la tercera fecha fueron los siguientes: Córdova empató con Petrolero (3-3) en el Ciudad de Potosí, mientras que Deportivo Amistad goleó a Concepción (4-0) en el Julia Iriarte.
Por el Grupo B: Adutoys ganó a Lizondo Singapur (3-7) en el Jorge Revilla Aldana, Víctor Muriel derrotó al orureño Morales Moralitos (7-2) en el Evo Morales, Fantasmas Morales Moralitos venció a Proyecto Redag (2-3) en el Julio Borelli Viterito y Antofagasta se impuso sobre Wolf Sport (3-4) en el Julio Borelli.(FBF)