Hasta el cierre de la presente edición, no se conoció la convocatoria oficial de jugadores para este partido, ni el llamado a la concentración.
La reanudación de los torneos locales- que posiblemente no estaban en planes de los estrategas- hizo variar los planes de Gustavo Costas y es muy probable que el lunes (a cuatro días del lance), hayan importantes novedades.
Por el momento, se evidencia que José Carlos Fernández no estará presente porque está sancionado con dos partidos de suspensión, debido a que fue expulsado en el cotejo frente a Argentina, del pasado mes de agosto.
Entretanto, se supo que Henry Vaca, centrocampista que actualmente juega en el Maccabi Bnei Reineh de Liga Premier de Israel; será la mayor novedad que se presentará frente a Ecuador. Esta información trascendió en la víspera a través de las redes sociales, del mismo club israelí.
Actualmente, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) está enfrascada en la logística para la venta de localidades.
La principal novedad es que esta faena tiene a la entidad bancaria sponsor como principal organizador para la venta.
Desde mañana sábado se pondrá a disposición de los clientes de ese banco (BCP) los boletos a la venta. Un día después (domingo), a través de las modalidades on-line y tradicional, el hincha en general podrá adquirirlas.
Habrá «gancho», vale decir, dos entradas por el costo de una según la siguiente escala de precios: 2 curvas Bs 120, 2 generales Bs 220, 2 preferencias Bs 320 y 2 butacas por Bs 520.
La dirigencia de la FBF tomó esta determinación para recuperar el apoyo de la hinchada, que para el partido contra Argentina, respondió de manera excelente, pero que salió defraudada con la derrota.
En lo referente al rival, Ecuador, este seleccionado quiere sacar los tres puntos de La Paz para escalar en la tabla de valoraciones. El elenco «Tri» dirigido por Félix Sánchez, está cumpliendo un esquema ordenado de entrenamiento
GHILKA SANABRIA