España, que no pierde un partido oficial frente a Alemania desde la Euro de 1988, se juega en los cuartos de final de la edición 2024 acabar con su maldición del anfitrión en el mejor momento posible, hoy, desde las 12:00HB.
Stuttgart acoge este viernes una eliminatoria de altos vuelos, para algunos una suerte de final anticipada, en el que será primer partido de cuartos de final entre dos rivales que se conocen a la perfección, y que siempre tienen cuentas pendientes por saldar.
Joselu, que acaba de abandonar el Real Madrid para fichar por el Al Gharafa, mostró su confianza en provocar el retiro de su excompañero Toni Kroos, quien también se desligó del club merengue y anunció su retiro al acabar la Euro 2024. En Alemania, que al igual que la Roja no tiene lesionados, no se esperan tampoco sorpresas en un once al que regresará tras su partido de suspensión el central Jonathan Tah, apenas dudándose con la presencia de Florian Wirtz o Leroy Sané en un costado del medicampo junto a Ilkay Gündogan.